Blog de la ESPAD

Blog de referencia para los alumnos del IES Luis Chamizo (Don Benito) matriculados en ESPA, modalidad a distancia.

martes, 14 de febrero de 2017

COMIENZO DEL NUEVO CUATRIMESTRE

Hoy comenzamos de nuevo con todos los cursos y niveles (1º, 2º, 3º y 4º) para obtener el título de la ESO. Mucho ánimo a todos los que empezáis este tipo de enseñanza. Paciencia y constancia son las claves para llegar hasta la meta.

Arriba en las pestañas de cada curso podéis acceder ya a las Programaciones de cada asignatura actualizadas para este segundo cuatrimestre. Todavía no están todas: faltan las de Matemáticas y las de Ciencias Sociales de 1º y 3º. En breve las tendréis disponibles. Es muy importante que aquellos que no vais a poder asistir a clase y no vais a tener contacto directo con los profesores leáis con atención la planificaciones. En ellas está la información más importante de cada asignatura.

IMPORTANTE: Os recuerdo que en la asignatura de Inglés perteneciente al Ámbito de Comunicación se han realizado algunos cambios debidos a la publicación de una nueva ley que cambiaba el curriculum. Es conveniente que veáis bien dichos cambios. Los materiales nuevos de inglés, que se añaden a los que utilizamos en el primer cuatrimestre, están disponibles para que los fotocopiéis en la conserjería del centro.

Es bueno empezar con ánimo y ganas un nuevo curso, pero lo es más mantener la constancia y no abandonar. El que resiste acaba venciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.